La actriz Anne Hathaway sorprendió a sus seguidores con una reacción divertida e inesperada luego de que se viralizara un video en el que sufre una aparatosa caída durante la filmación de la esperada secuela de El diablo viste a la moda.
La estrella de Hollywood compartió en su cuenta de Instagram un clip comparando este reciente tropiezo con una escena icónica de El diario de la princesa, donde también se cae, y que fue incluida en la versión final de la película.
“Veinte años después, todavía estoy cayendo por ustedes”, escribió Hathaway, acompañando su publicación con un mensaje lleno de humor que conquistó a sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
La caída ocurrió mientras bajaba las escaleras de una casa durante una escena del rodaje. Vestía una elegante blusa beige estampada, falda negra plisada y tacones altos, uno de los cuales se rompió provocando el accidente.
Aunque las cámaras captaron el momento exacto del incidente, aún no se sabe si formaba parte del guion o si fue un percance real. Lo cierto es que Hathaway se levantó de inmediato, exclamando: “¡Estoy bien!”, y continuó caminando como toda una profesional.
El rodaje de El diablo viste a la moda 2 ya es una realidad, y los fans están emocionados por el regreso de Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt a los papeles que las convirtieron en íconos de la cultura pop desde el estreno de la cinta original en 2006.



