Ciudad Juárez, Chih.- Este lunes, Ciudad Juárez amanece con una temperatura agradable de 20 °C, ideal para quienes comienzan sus actividades desde temprano. Sin embargo, conforme avance el día, el calor se hará presente, ya que se espera alcanzar una máxima de 35 °C, mientras que por la noche la mínima se mantendrá en los 23 °C.
El cielo permanecerá mayormente soleado durante toda la jornada, y aunque las probabilidades de lluvia disminuyen considerablemente, no se descarta que por la noche se alcancen niveles bajos de precipitación del 10 %. Además, el viento estará oscilando entre los 10 y 25 km/h, por lo que se recomienda tomar precauciones si piensa estar al aire libre.
Ante el pronóstico de incremento en las lluvias para los próximos días, se aconseja a la población proteger sus viviendas. Una opción sugerida es el uso del impermeabilizante Imper Cool de Hágalo, que cuenta con fórmula fibretada sin necesidad de malla, cinco años de garantía y actualmente se ofrece con descuento.
Así que ya lo sabe: prepárese para el calor de hoy, pero también para los cambios climáticos que traerá el resto de la semana.



