CIUDAD DE MÉXICO.— La familia Aguilar volvió al centro de la atención mediática luego de la reciente entrevista de Christian Nodal con Adela Micha. En medio de la polémica, fue Pepe Aguilar quien reaccionó con fuerza durante una transmisión en vivo desde Los Ángeles, donde ofrecerá un concierto este fin de semana.
En tiempo real, el cantante respondió a los comentarios negativos que recibía en redes:
“Ah, cómo les gusta el cuento, pinchs haters. Pero miren, que Dios los bendiga güey. Sean felices cabrnes… Como si realmente me importara alguien anónimo.”
Pepe fue claro al decir que no ha visto la entrevista de su yerno y aprovechó para lanzar críticas a quienes promueven chismes:
“Chamaquillos argüenderos… me caen gordos los bullies… Méndigos, bullies, chafas, pero por lo menos esos daban la cara.”

En esa misma línea, cuestionó la necesidad de algunos usuarios por obtener validación digital:
“Si un like a tu comentario te hace sentir chido, pues más pena me das todavía.”
Horas más tarde, Ángela Aguilar también rompió el silencio en una entrevista con una reconocida plataforma musical. Visiblemente conmovida, declaró:
“Es más importante lo que está pasando en tu vida artística… me tiene muy emocional.”
La joven artista dejó entrever que su enfoque está en lo laboral, pese al revuelo mediático que la rodea.
Como muestra de unidad, Pepe compartió en sus historias una imagen dentro de un elevador junto a Ángela, Nodal y su mascota, confirmando que la familia permanece unida antes del show en Estados Unidos.
Mientras tanto, Cazzu—expareja de Nodal—publicó una frase de su canción “Engreído” que muchos interpretaron como una indirecta:
“El amor y la calle se parecen porque hay códigos en los dos. No sabes nada de la calle y mucho menos del amor.”
La ola de reacciones continúa en redes sociales, mientras cada integrante de este triángulo mediático busca retomar su rumbo personal y profesional.




