En una entrevista con Adela Micha, Christian Nodal habló sobre su relación pasada con Cazzu, madre de su hija Inti, y reveló tensiones profesionales que se han generado tras su separación.
El cantante afirmó que durante su romance llegó a producir uno de los éxitos más importantes de la cantante argentina, pero nunca recibió el crédito correspondiente.
“Yo doy todo cuando estoy enamorado. Ya no estaba enamorado, pero tenía una hija, entonces ahí va. Que todo para la mamá y todo por el bienestar de las dos. Si la mamá de mi hija está bien, mi niña va a estar bien. Quiero aclarar que mi hija siempre va a tener todo de mí, nunca le va a faltar papá, nunca le va a faltar esa parte económica de la que tanto se ha hablado”, dijo Nodal.
Sobre las declaraciones recientes de Cazzu, en las que supuestamente insinuaba que él le ponía obstáculos para trabajar, el intérprete de Botella tras botella aseguró:
“Se ha mencionado… insinúa que como que yo di problemas para que trabaje. Yo la conocí por su música y tuve la fortuna de compartir el amor por la música. Ahorita están los abogados poniéndose de acuerdo porque ella y yo ya no pudimos ponernos de acuerdo, y esto es por el bien de mi hija (…) Después de la relación seguí pagando. Produje un éxito de su canción y no se me dio crédito. Pagué un documental que no sé si salga o no salga. Y no estoy cobrando”.
Por otro lado, Nodal expresó su felicidad por su matrimonio con Ángela Aguilar, destacando la independencia y personalidad de su esposa.
“Me enamoró cómo ve la vida, ella es muy libre, no ocupa nada de mí, no necesita nada de mí. Me encantó la dinámica del amor, lo que ha visto de sus abuelos y padres. Me enamoró que cocina. Ella decoró la casa. Remodeló todo. Ángela me enamoró por sangrona”, comentó entre risas.



