Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles dentro del restaurante de mariscos “El Paraíso”, en un hecho que generó indignación por la facilidad con la que el atacante actuó y escapó del lugar.
El crimen ocurrió en el cruce de la carretera a Casas Grandes y la calle de las Granjas, en la colonia Granjas Polo Gamboa. La víctima, de aproximadamente 30 años, había llegado al negocio acompañado de una mujer —quien resultó ilesa— y estaba comiendo cuando fue sorprendido por un joven armado.
El agresor, descrito por testigos como un sujeto que vestía short, camiseta y tenis blancos, así como una gorra, ingresó directamente al restaurante, localizó a su objetivo y le disparó sin decir una palabra. El hombre cayó al suelo boca arriba, justo al lado de la mesa donde se encontraba.
Tras cometer el crimen, el agresor salió con calma del local y abordó un vehículo gris en el que huyó con rumbo desconocido. Pese a que la zona cuenta con cámaras de vigilancia de la plataforma Centinela y Juárez Vigilante, hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con este caso.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen. La víctima vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra y botas vaqueras color café.
Este nuevo hecho violento reaviva los cuestionamientos sobre la efectividad del sistema de videovigilancia y la respuesta de las autoridades en casos de alto impacto.



