• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, febrero 4, 2026
15 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Ejecutan a balazos a un hombre dentro de restaurante en Juárez

El crimen ocurrió en el cruce de la carretera a Casas Grandes y la calle de las Granjas

by Canal 44 Digital
agosto 14, 2025
in Juárez

Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles dentro del restaurante de mariscos “El Paraíso”, en un hecho que generó indignación por la facilidad con la que el atacante actuó y escapó del lugar.

El crimen ocurrió en el cruce de la carretera a Casas Grandes y la calle de las Granjas, en la colonia Granjas Polo Gamboa. La víctima, de aproximadamente 30 años, había llegado al negocio acompañado de una mujer —quien resultó ilesa— y estaba comiendo cuando fue sorprendido por un joven armado.

Noticias Relacionadas

Detenidos con arma 9 mm en Reserva del Valle

febrero 4, 2026

Retiraron puestos instalados en Zona Pronaf

febrero 4, 2026

Incendio provocado afectó vivienda y vehículos

febrero 4, 2026

El agresor, descrito por testigos como un sujeto que vestía short, camiseta y tenis blancos, así como una gorra, ingresó directamente al restaurante, localizó a su objetivo y le disparó sin decir una palabra. El hombre cayó al suelo boca arriba, justo al lado de la mesa donde se encontraba.

Tras cometer el crimen, el agresor salió con calma del local y abordó un vehículo gris en el que huyó con rumbo desconocido. Pese a que la zona cuenta con cámaras de vigilancia de la plataforma Centinela y Juárez Vigilante, hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con este caso.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen. La víctima vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra y botas vaqueras color café.

Este nuevo hecho violento reaviva los cuestionamientos sobre la efectividad del sistema de videovigilancia y la respuesta de las autoridades en casos de alto impacto.

Next Post

15 años de cárcel por violación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44