Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía Estatal tras ser identificados como sospechosos de un homicidio ocurrido el pasado 4 de agosto en el fraccionamiento Parajes de Oriente.
Los sujetos, identificados como José Alberto N., de 30 años, y Marco Antonio N., de 29, fueron interceptados en el cruce de las calles Cerro Alto y Punta Grande, mientras circulaban en un Chrysler 300 blanco, vehículo que coincide con la descripción del utilizado durante el crimen.
La intervención fue posible gracias al trabajo de inteligencia y la tecnología de rastreo vehicular utilizada por las autoridades. Al momento del arresto, los sospechosos intentaron resistirse, por lo que fue necesario aplicar el uso de la fuerza para asegurarlos.
Durante la inspección del vehículo, se localizaron 142 gramos de marihuana, lo que añadió cargos por delitos contra la salud a su situación legal.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en relación con el homicidio y la posesión de droga.



