• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
23 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Tres años del “Jueves Negro”: Juárez recuerda una de sus jornadas más violentas

Todo comenzó en el interior del Cereso Estatal No. 3 con un motín que cobró la vida de dos reos

by Canal 44 Digital
agosto 12, 2025
in Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – El pasado domingo 11 de agosto se cumplen tres años de uno de los episodios más dolorosos en la historia reciente de la ciudad: el “Jueves Negro”. Una fecha marcada por el horror, el caos y la impotencia, donde 11 personas inocentes fueron asesinadas en ataques perpetrados por el crimen organizado.

Todo comenzó en el interior del Cereso Estatal No. 3 con un motín que cobró la vida de dos reos, supuestamente a manos del grupo delictivo “Los Meles”. Lo que parecía un hecho aislado detonó una ola de violencia que se extendió rápidamente por la ciudad.

Noticias Relacionadas

Todo listo para la visita de Sheinbaum a Cd. Juárez

diciembre 13, 2025

Protestan los ex empleados de maquiladora SFI

diciembre 13, 2025

Arrancó maratón “Guadalupe Reyes”

diciembre 13, 2025

Uno de los ataques más recordados fue el incendio de una tienda en la colonia Juárez Nuevo, provocado con bombas molotov. En el interior murieron calcinadas una empleada y una joven que se encontraba solicitando empleo.

Otro ataque conmocionó a la ciudadanía cuando un grupo de empleados de la radiodifusora Mega Radio fue acribillado a balazos frente a una pizzería en la avenida Ejército Nacional, cobrando la vida de cuatro personas.

Entre las víctimas también se encontraba un niño de tan solo 12 años, quien fue alcanzado por las balas mientras estaba con su padre fuera de una tienda en el bulevar Óscar Flores.

Este 11 de agosto, voces ciudadanas y organizaciones civiles han recordado esta fecha con un solo mensaje: “Jamás debemos olvidar el Jueves Negro para que no se repita”.

El dolor, el miedo y la indignación que se vivieron aquel día aún perduran en la memoria colectiva de Juárez, como una advertencia del precio que se paga cuando la violencia se apodera de las calles.

Next Post

Sicarios le quitan la vida a cuatro empleados de la radio durante transmisión en vivo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44