Kazajistán.- Durante su concierto en Almaty, Kazajistán, Jennifer Lopez vivió un momento tan inesperado como divertido. En plena interpretación de uno de sus éxitos, un enorme grillo trepó por su vestuario hasta llegar a su cuello, quedando captado en las pantallas gigantes del estadio.
Lejos de asustarse, la cantante mantuvo el profesionalismo, finalizó la canción, apartó al insecto con un manotazo y lo lanzó fuera del escenario, todo con una gran sonrisa. “Me hacía cosquillas. ¡Gracias, Dios!”, dijo entre risas, desatando aplausos y carcajadas del público.
El video del incidente se viralizó en redes sociales, donde miles de fans aplaudieron su temple y simpatía. Este curioso episodio se suma a otras anécdotas de la gira, como cuando en Varsovia se le cayó la falda en pleno show y bromeó diciendo: “¡Estoy aquí en ropa interior!”.
Ver esta publicación en Instagram
La gira Up All Night: Live in 2025 ha llevado a Lopez por ciudades de Europa, Medio Oriente y Asia, incluyendo Vigo, Cádiz, Budapest, Lucca, Varsovia, Bucarest, Abu Dabi, Sharm El Sheij, Ereván, Taskent, Estambul y Almaty. En Turquía celebró su cumpleaños 56 con una fiesta privada, aunque también vivió un momento incómodo al ser rechazada en una boutique Chanel porque un guardia no la reconoció.
El tour cerrará con una residencia en Las Vegas, en el Caesars Palace, del 30 de diciembre al 3 de enero y del 6 al 28 de marzo de 2026.
En el plano personal, Lopez ha compartido que este ha sido un tiempo de resiliencia tras su divorcio de Ben Affleck en 2024 y la cancelación de su anterior gira mundial. “Estar en una relación no me define… tengo que tener la felicidad dentro de mí”, declaró en entrevistas recientes.



