Ciudad de México.— Tras unas vacaciones familiares, el actor Mauricio Ochmann regresó a la capital del país acompañado de su hija Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez. Su visita fue aprovechada por los medios para aclarar los rumores sobre una posible reconciliación con su exesposa.
Luego de que circularan versiones que lo ubicaban en Madrid junto a Derbez, Ochmann negó rotundamente cualquier reencuentro amoroso y dejó claro que su corazón ya tiene dueña: la modelo Lorena González, su actual pareja.

“Estuvimos vacacionando mucho, fuimos a la playa, fuimos a la naturaleza”, comentó el actor, mostrando la cercanía que mantiene con su hija, con quien disfruta de experiencias lejos de la rutina diaria. Asimismo, resaltó que compartir tiempo con sus hijas sigue siendo una de sus prioridades.
“Sí, la verdad es que me encanta pasar calidad de tiempo. Nos encanta la aventura y todo, entonces es muy padre”, agregó, haciendo énfasis en el valor que le da a su rol como padre de Kailani y Lorenza. Dijo también que su equipo de trabajo respeta sus tiempos como papá, permitiéndole balancear la vida familiar y profesional.
Al hablar de su actual relación con Lorena González, Ochmann se mostró contento y abierto: “Me encanta pasar tiempo con Kai, con Lorenza, que al rato la voy a ver. Estoy muy contento”, afirmó.

Sobre la convivencia entre su hija menor y su pareja actual, el actor fue claro al señalar que no hay conflictos: “No, nunca ha habido problema”, respondió brevemente antes de retirarse del lugar con amabilidad.
Ochmann, quien se separó de Aislinn Derbez en marzo de 2020 tras cuatro años de matrimonio, dejó en claro que, si bien mantiene una relación cordial por el bienestar de su hija, su presente sentimental está plenamente definido.



