Ciudad de México – La actriz Andrea Noli atraviesa una etapa de tranquilidad y alegría al ver florecer la relación entre su hija Valentina y su padre, el actor Jorge Salinas. En entrevista para el programa Hoy, Noli expresó su satisfacción por el lazo cercano y directo que ambos han construido.
“Se ha creado ya un vínculo que es nada más de ellos dos… hay mucha comunicación y mucho apoyo por parte de él y de ella, porque es muy buena hija”, comentó con emoción.
Noli también destacó que su hija ya es una mujer con autonomía plena. “Hoy por hoy no me corresponde hablar por ella… ya estudia fuera del país”, explicó.

Uno de los aspectos que más valora la actriz es la cercanía entre Valentina y los hijos de Jorge Salinas con Elizabeth Álvarez: León y Máxima. “Ellos adoran a Valentina y Elizabeth ha sido clave en esta unión familiar”, señaló.
Por otro lado, Andrea dejó claro que disfruta de su soltería y bienestar personal. “Sigo muy bien soltera, disfrutando mi paz, mi tiempo, mi libertad”, dijo, asegurando que no tiene ningún interés amoroso en puerta.
“Mi vida es tranquila: estar en casa, comer con amigos, jugar cartas o billar. Así soy feliz”, concluyó con una sonrisa.



