Ciudad de México. – En una entrevista profundamente conmovedora con Adela Micha para La Saga, Wendy Guevara abrió su corazón y narró uno de los episodios más oscuros de su vida: la extorsión que sufrió luego de haber sido víctima de un asalto y el posterior chantaje con un video íntimo.
Con la voz entrecortada, la influencer recordó cómo ella y sus amigas Vanessa 4K y Paola fueron interceptadas en carretera. “Nos quitan las cosas… nos golpearon en la cara, y nos quitaron el celular y todo”, relató.
Lo que parecía un asalto más tomó un rumbo mucho más grave: desde el hotel donde se hospedaban, Wendy comenzó a recibir mensajes con videos íntimos suyos, los cuales también fueron enviados a los celulares de su madre y su hermana. “Yo me asusté”, confesó, al recordar la angustia que le provocó la amenaza.

A pesar de haber sido despojada de su dinero durante el robo, los extorsionadores la presionaron para que depositara más dinero o de lo contrario divulgarían el contenido. “Me dicen: ‘No, deposítame porque si no vamos a subir’. Y yo me asusté. ‘Ya sabemos dónde vives y te vamos a hacer otra cosa’”, recordó Wendy.
La influencer también señaló que los agresores usaron información personal extraída de sus chats para manipularla psicológicamente. “Te sientes acorralada”, expresó, al detallar el tipo de presión que vivió.
A través de esta desgarradora confesión, Wendy Guevara mostró que detrás de la figura mediática y carismática que millones siguen, hay una mujer que ha sobrevivido situaciones extremadamente difíciles con una fuerza admirable.


