Espectáculos.- El actor Gabriel Soto vuelve a ser tendencia luego de ser visto en Los Ángeles, California, acompañado por la influencer y cantante Ana Carla Sinclair, quien ha sido señalada como su posible nueva pareja.
Ante el revuelo, Soto no confirmó ni negó una relación sentimental, pero respondió con claridad:
“Chismosos, no sean chismosos, no, no. Así es, yo puedo viajar con quien quiera, ¿no? Exacto.”
Con estas declaraciones, el actor dejó entrever que se siente libre de compartir su tiempo con quien desee, aunque sin oficializar un romance.

La aparición pública se da poco más de un año después de su mediática ruptura con la actriz Irina Baeva, con quien estuvo comprometido durante varios años. La supuesta relación con Sinclair marcaría una nueva etapa personal para Soto, quien parece retomar su vida sentimental con más libertad.
Pese a los rumores, Gabriel Soto subrayó que sus hijas, Elissa y Miranda, fruto de su relación con Geraldine Bazán, siguen siendo su prioridad:
“Está en esa edad, en esa transición, ¿no? De pues de ser una niña a ya pasar a ser una adolescente. En cambio, Elissa, mi hija mayor, ya es totalmente una señorita…”
Además, elogió la relación cordial que mantiene con Bazán, destacando que ambos trabajan en equipo por el bienestar de sus hijas:
“Hemos hecho un gran equipo… lo importante es apoyarnos y apoyarlas a ellas, ¿no?”
Durante su encuentro con medios, Soto también se solidarizó con las personas que atraviesan momentos difíciles, al compartir que él mismo vivió un periodo complicado de salud el año pasado:
“Gracias a Dios ya estoy bien. Y creo que eso es lo que también se me ve en el semblante.”
Mientras las especulaciones sobre su cercanía con Ana Carla Sinclair continúan, Gabriel Soto se muestra sereno, enfocado en su familia y en su bienestar emocional, dejando la puerta abierta a nuevas etapas en su vida personal.




