Saltillo, Coahuila.- Una menor de 8 años, identificada como Vianey, se encuentra en estado grave luego de ser atropellada la noche del jueves en el cruce de las calles Pirul y Laureles, en la colonia Zaragoza. El conductor de una camioneta Ford Lobo Platinum color guinda, con placas EV-1559-D de Coahuila, se dio a la fuga tras el accidente.
La niña jugaba en la vía pública cuando fue embestida por la unidad en la que viajaban un joven y una mujer, presuntamente su madre. Tras el impacto, Vianey fue trasladada en la misma camioneta junto con su madre a la Cruz Roja, donde fue intubada debido a la gravedad de sus lesiones. Posteriormente fue llevada en ambulancia a la Clínica Uno del IMSS para recibir atención especializada.
Elementos de tránsito municipal acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos; sin embargo, el conductor ya se había retirado. La camioneta fue localizada en un estacionamiento público cercano y asegurada para ponerla a disposición de la autoridad competente.



