Ciudad de México. – La actriz Sherlyn compartió cómo aborda con su hijo André el tema de la paternidad, luego de haber decidido convertirse en madre mediante inseminación artificial.
Con total naturalidad, explicó que en casa le enseña a su pequeño que todas las familias son diferentes: “En nuestra familia hay una mamá, un André y un perro”, dijo la actriz ante las cámaras de Venga la Alegría, destacando que su hijo no siente que le falte nada.
Sherlyn también fue honesta sobre su rol como madre soltera, reconociendo que no puede suplir la figura paterna: “Yo soy la mejor mamá que puede tener André, pero no soy el mejor papá que puede tener André. Esa parte no la puedo modelar”. Por ello, se apoya en amigos varones con una masculinidad sana, que sirven de ejemplo para el niño.
En otro tema, la intérprete confesó que está abierta al amor tras varios años de enfocarse únicamente en su hijo. “Por primera vez en muchos años me estoy abriendo a la posibilidad de tener una pareja”, comentó, dejando entrever que hay personas interesadas en conquistarla.




