• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
13 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Formula MP imputación a pareja por presunta extorsión a comerciante

by Canal 44 Digital
julio 31, 2025
in Uncategorized

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Antiextorsión, formuló imputación en contra de Nubia Cristina A.S. y de Daniel R.M., por el delito de extorsión agravada, cometido en perjuicio de un comerciante en Ciudad Juárez.

De acuerdo a la investigación ministerial, el 28 de mayo del 2025, los imputados realizaron llamadas telefónicas y enviaron mensajes a la víctima, a quien intimidaron y exigieron que depositara dinero a una cuenta bancaria para liberar a su hijo que supuestamente lo tenían secuestrado.

Noticias Relacionadas

Encuentran cadáver flotando en un dique de la colonia La Presa; intervienen bomberos y autoridades forenses

diciembre 5, 2025

EE.UU. revoca visas a ejecutivos de empresa mexicana por facilitar migración ilegal

diciembre 4, 2025

Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: figuras del deporte, espectáculo y política se darán cita en Washington D.C.

diciembre 4, 2025

Engaños que causaron una afectación económica a la víctima, tras haber realizado varios depósitos a una cuenta a nombre de Nubia Cristina A.S.

El agente del Ministerio Público dirigió las investigaciones que permitieron individualizar a los imputados, a quienes el pasado 28 de julio se les notificó las órdenes de aprehensión giradas en su contra por los citados hechos delictivos, en el interior de los Ceresos número dos y tres, en donde se encuentran por diferente causa penal.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y fijó para el próximo viernes 01 de agosto la audiencia de vinculación o no a proceso, en donde se resolverá su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Next Post

Bravos humilla a Charlotte con goleada 1-4 en su debut en la Leagues Cup

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44