Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciaron con el pie izquierdo su participación en la Leagues Cup 2025 al caer 1-0 ante el New York Red Bulls, en un duelo definido dramáticamente en los últimos instantes en la Red Bull Arena de New Jersey.
El equipo dirigido por Gabriel Milito, que vivió su estreno internacional como técnico rojiblanco, resistió durante gran parte del encuentro, pero un gol agónico del mediocampista sueco Emil Forsberg al minuto 96 acabó con sus aspiraciones de sumar puntos en la primera fecha del torneo.
El tanto llegó tras un tiro libre ejecutado por Forsberg desde las afueras del área, imposible para el arquero Raúl “Tala” Rangel, que nada pudo hacer para evitar que el balón terminara en el fondo de la red. El golpe fue doble para el Rebaño, que ya se preparaba mentalmente para la definición por penales.
Cabe destacar que Chivas afrontó el compromiso sin Javier “Chicharito” Hernández, quien no fue convocado tras sus recientes polémicas, lo que limitó la ofensiva tapatía.
Ahora, el conjunto rojiblanco deberá buscar revancha en su siguiente compromiso de la Leagues Cup 2025, sin descuidar su objetivo principal de trascender también en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX bajo el mando de Milito.



