Ciudad de México. – Laura Flores decidió poner fin a los rumores que señalaban que sus nuevos sencillos, Toca Perder y Ya No Quiero Que Te Vayas, estaban dedicados a su expareja, el periodista Lalo Salazar, con quien confirmó su separación en junio pasado.
Ante las especulaciones en redes sociales, la también actriz fue tajante al aclarar que sus letras no tienen un destinatario específico. “Yo tengo un chorro de desamores ahí atrás… todos están en el mismo baúl”, expresó con franqueza.
Flores explicó que ambos temas fueron grabados en 2022, pero no habían sido lanzados hasta ahora. “No, hombre, claro que no. Ya esta última relación es una ensalada con todas las demás, ya da igual”, aseguró.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la cantante señaló que sus composiciones son una forma de canalizar emociones personales, pero no con la intención de enviar mensajes. “Los escritores escribimos con sangre… mejor la hago canción y que la escuche todo el mundo”, dijo.
Actualmente, la artista se encuentra enfocada en un nuevo proyecto musical y reveló que pronto lanzará una canción con video que formará parte de la serie Cómplices, próxima a estrenarse en ViX.
“Estoy muy metida en mis clases de piano, mis clases de guitarra… ya estoy en otro enfoque”, concluyó Flores, dejando atrás los rumores y mirando hacia nuevos retos profesionales.



