Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre identificado como Saúl G. G. en la colonia Pradera de las Torres, por posesión de un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando agentes realizaban labores de vigilancia en las calles Hacienda del Sur y Villa Futura, donde detectaron a un sujeto a bordo de un vehículo Nissan Sentra que mostró actitud sospechosa. Al marcarle el alto y revisar el automóvil, encontraron un arma de fuego calibre 9 mm con 11 cartuchos útiles.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal junto con el arma asegurada para continuar con las investigaciones correspondientes.
Las autoridades destacaron que este tipo de operativos se realizan de forma permanente para reforzar la seguridad y combatir los delitos que afectan a la ciudadanía.




