• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“Lady Racista” enfrenta audiencia y es recibida con abucheos y botellas de agua

by Canal 44 Digital
julio 25, 2025
in Nacional, Viral

Ciudad de México.– Ximena “N”, modelo de origen argentino señalada públicamente como “Lady Racista”, se presentó este viernes a su primera audiencia judicial tras haber sido denunciada penalmente por presuntos actos de discriminación en contra de un agente de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La comparecencia tuvo lugar en instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, donde se definió su situación jurídica. A su salida, la mujer fue recibida por un grupo de manifestantes que, entre gritos de repudio, le arrojaron botellas de agua y otros objetos mientras abordaba su vehículo en un intento por abandonar el lugar sin emitir declaraciones.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

El caso cobró notoriedad nacional después de que circulara un video en redes sociales donde se observa a Ximena “N” insultando con expresiones racistas y clasistas a un oficial que intentaba inmovilizar su automóvil por una infracción en la colonia Condesa. Frases como “pinche indio” y “pinche negro” desataron una ola de indignación pública.

La jefa de Gobierno en ese momento, Claudia Sheinbaum, calificó los hechos como un “racismo aberrante”, y diversos funcionarios anunciaron que se emprenderían acciones legales.

Colectivos ciudadanos y usuarios en redes sociales han manifestado su rechazo a este tipo de conductas, exigiendo justicia y un castigo ejemplar. Las imágenes del momento en que manifestantes increpan a la mujer han circulado ampliamente en redes, reforzando la condena social hacia el caso.

Next Post

A 50 años del ¨blockbuster¨, que cambió la industria del cine.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44