Luego de la polémica que rodeó la muerte del conductor Daniel Bisogno, su hermano Álex ofreció declaraciones a la prensa sobre la reconciliación familiar y el destino de las cenizas del comunicador.
Álex confirmó que mantiene una relación respetuosa con su excuñada, Cristina Riva Palacio, madre de su sobrina Michaela. Según dijo, ella le ofreció disculpas por declaraciones pasadas, las cuales reconoció como erróneas.
“Yo también le pedí disculpas, porque fui muy visceral. Pero ya llegamos a acuerdos, ya todo está bien, incluso ya pude ver a mi sobrina”, comentó Álex visiblemente conmovido.

Sobre el futuro de las cenizas de Daniel, mencionó que están siendo resguardadas momentáneamente, pero serán llevadas de nuevo al hogar del presentador, para que su hija Michaela también pueda visitarlas. Posteriormente, serán colocadas en un nicho definitivo.
Finalmente, Álex compartió su deseo de que la historia de su hermano llegue a la pantalla a través de una bioserie. “Tuvo una vida de contrastes, y su historia merece ser contada. Sería un éxito”, aseguró.



