Ciudad Juárez, Chih. – Con un día de campo lleno de alegría y diversión en la alberca AQUADIF, concluyó la edición 2025 de los campamentos de verano organizados por los Centros Comunitarios del Gobierno Municipal.
Luis Fernando Rodríguez Giner, titular de la dependencia, informó que las familias participantes disfrutaron de albercas, concursos, regalos y un show para los pequeños, además de una exhibición de lucha libre con niños y jóvenes entrenados por luchadores profesionales.
Durante las dos semanas de actividades, los menores participaron en visitas guiadas al Museo Interactivo La Rodadora y al museo FYDHEM, disfrutaron de cine al aire libre con la mega pantalla móvil, y realizaron múltiples actividades lúdicas y deportivas.
“Ayer finalizó la edición 2025 de los campamentos de verano que el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, llevó a cabo en beneficio de todos los niños y niñas de nuestra comunidad”, expresó Rodríguez Giner.




