Juárez.– Un hombre identificado como Eduardo H.M. fue detenido por elementos del Ejército Mexicano durante un operativo interinstitucional, tras confirmarse que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.
La detención se llevó a cabo en la colonia Santa María, específicamente en el cruce de las calles Primitivo I y Francisco I. Madero, cuando el sujeto fue sorprendido cometiendo una falta administrativa. Al ser verificados sus datos en la plataforma JRZ, se detectó que tenía una orden de aprehensión en su contra, emitida el pasado 29 de abril de 2024.
Noticias Relacionadas
Eduardo H.M. fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien dará seguimiento legal al caso en el marco del proceso por violencia familiar.
La intervención forma parte de los operativos coordinados entre fuerzas federales, estatales y municipales para dar cumplimiento a mandamientos judiciales y combatir la impunidad en delitos que afectan la integridad de las familias juarenses.



