Ciudad de México.- Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, no pudo contener las lágrimas al hablar de Julián Figueroa durante una entrevista con el programa “¡Siéntese quien pueda!”. Conmovido, recordó el estrecho vínculo que mantuvo con el hijo de su pareja desde que lo conoció a los 2 años de edad.
“Fue él el que me enamoró a mí. Porque era un niño muy inteligente”, compartió con voz entrecortada. A su lado, Maribel agregó que Julián tenía muchas características de Marco, ya que creció con él desde pequeño.
Chacón relató una anécdota que lo marcó profundamente, cuando Julián le preguntó si realmente era su tío. “Yo le dije: ‘No. Pero si tú te sientes cómodo diciéndome de cariño tío, puedes seguir diciéndome así’. Y me decía tío. Toda la vida me dijo tío”, contó.
También habló del difícil momento que vivieron junto a Maribel al intentar ayudar a Julián con sus problemas de adicciones. “Sufrimos muchísimo. Muchísimo. Los dos de tiempo completo a ver la forma de rescatarlo”, confesó.
Para Chacón, el vínculo que formaron fue inquebrantable. “Tuvimos un hijo juntos. Yo no tengo duda. Maribel, Julián y yo armamos un pack… un pacto de amor”.
https://www.youtube.com/watch?v=B0NlVYtay8M&t=51s