Juárez.– El hallazgo de un cadáver atado de pies y manos y con un disparo en la cabeza generó una intensa movilización policiaca durante de este martes en un predio ubicado en la zona de El Sauzal.
Fue a través de una llamada anónima que agentes de la Coordinación de Estrategia de Reacción Inmediata (CERI) recibieron el reporte del cuerpo localizado sobre la carretera Juárez–Porvenir, a la altura de la calle Aron Aranda.
Al arribar al sitio, los elementos confirmaron que se trataba de un homicidio. El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, la cual estaba cubierta con un trapo rojo. Además, la víctima estaba atada de pies y manos, lo que refuerza la hipótesis de un asesinato con alto grado de violencia.
La persona vestía una playera en tonos guinda con gris, pantalón gris y tenis negros con franjas blancas. Hasta el momento, no ha sido identificado oficialmente.
Las autoridades acordonaron la escena y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, así como el procesamiento de la evidencia en el lugar. Se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Hasta ahora, no se cuenta con información sobre los posibles agresores ni el móvil del crimen. Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.