Ciudad Juárez, Chih. – Conduciendo un lujoso Maserati negro a exceso de velocidad por calles de la colonia Frida Kahlo, un joven de 26 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El sujeto, identificado como Luis Arturo M. R., fue interceptado en el cruce de Mesa Central y Socorro Mendiola de Mora. Según el reporte policial, llamó la atención por la velocidad a la que manejaba un vehículo de alto valor, lo que provocó que los agentes le marcaran el alto.
Al realizarle una inspección, los oficiales localizaron dentro del automóvil un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
Luis Arturo fue puesto bajo detención y será turnado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal por el delito de portación ilegal de arma de fuego.