Ciudad de México.– La actriz Angélica Aragón negó categóricamente cualquier conflicto relacionado con la herencia de su padre, el actor y compositor José Ángel Espinosa “Ferrusquilla”, quien falleció a los 96 años a causa de un derrame cerebral.
En declaraciones a la prensa, durante la celebración de las 300 funciones de la obra “Las leonas”, Aragón aseguró: “No hay ningún tema”, desestimando así las versiones de su medio hermano, José Ángel Ferrusquilla Jr., sobre supuestas disputas familiares.
La actriz explicó que el retraso en la resolución del juicio testamentario se debe a la pandemia de COVID-19, al hecho de que algunos herederos viven en el extranjero y a cambios en los albaceas designados, por razones de edad avanzada.
También negó la existencia de una cuenta bancaria en Veracruz, como se ha especulado. “La gente habla por hablar”, afirmó con firmeza.
En un momento emotivo, la actriz compartió un doloroso episodio de su infancia, cuando un profesor intentó propasarse con ella, resaltando la importancia de alzar la voz ante cualquier abuso.
Aragón reiteró que no existe ningún pleito familiar por la herencia de Ferrusquilla y que todas las versiones que apuntan a lo contrario son meras especulaciones.