Juárez.— Un hombre fue asesinado a balazos este lunes poco antes del mediodía dentro de una vivienda ubicada en la colonia La Patria, al suroriente de la ciudad, según reportes preliminares.
El ataque armado se registró cuando sujetos armados irrumpieron en el domicilio y dispararon directamente contra la víctima, quien fue localizada sin vida sobre una cama dentro de una de las habitaciones del inmueble.
Vecinos del sector, alertados por las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para permitir el trabajo de los peritos forenses y agentes ministeriales.
Hasta el momento, la identidad del hombre asesinado no ha sido confirmada de manera oficial, y tampoco se ha establecido el posible móvil del homicidio.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.