• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Bravos cae ante Tigres en su visita al Volcán; Ricardinho se va expulsado

by Canal 44 Digital
julio 20, 2025
in Deportes

San Nicolás de los Garza.– FC Juárez no logró sumar en su visita a Tigres y cayó 1-0 en la segunda jornada del Apertura 2025, en un duelo donde el equipo fronterizo mostró carácter, pero pagó caro sus errores en zona defensiva y ofensiva. El gol del encuentro llegó por conducto de Ozziel Herrera al minuto 66, luego de una jugada en la que los Bravos no lograron despejar un balón que parecía controlado.

La escuadra dirigida por Diego Mejía tuvo lapsos competitivos, especialmente en el primer tiempo, donde generó peligro con disparos de Ángel Zaldívar y un cabezazo de Ricardinho que pasó cerca. Sin embargo, el delantero brasileño terminó convirtiéndose en el villano de la noche al salir expulsado en la recta final del partido, dejando al equipo con 10 hombres cuando buscaban el empate.

Noticias Relacionadas

México ya conoce a sus rivales del Grupo A para el Mundial 2026: debutará ante Sudáfrica en el Estadio Azteca

diciembre 5, 2025

El CMB despoja del cinturón supermediano a Terence Crawford por incumplimiento de pagos

diciembre 3, 2025

México enfrentará a Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte con Cristiano Ronaldo como figura estelar

diciembre 2, 2025

Tigres, que celebró el regreso de André-Pierre Gignac y el debut del argentino Ángel Correa, fue contenido por buena parte del encuentro gracias a la actuación del arquero Sebastián Jurado, quien evitó el segundo gol en al menos dos ocasiones claras. A pesar de ello, el poste también fue aliado de los fronterizos, salvándolos en tres jugadas, incluyendo un disparo peligroso de Diego Lainez.

Bravos suma apenas un punto en dos jornadas y se ubica en la decimocuarta posición de la tabla. El cuerpo técnico deberá ajustar líneas y recuperar concentración, especialmente en la recta final de los partidos, si quiere aspirar a sumar fuera de casa.

El siguiente compromiso será clave: recibirán a Santos Laguna en el Olímpico Benito Juárez, donde la afición espera ver una mejor versión del equipo y un planteamiento más efectivo de cara al arco rival.


Next Post

Llegan los primeros participantes a la meta

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44