• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
16 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Venta de Gallos confirma el valor millonario de la Liga MX: Mikel Arriola

by Canal 44 Digital
julio 19, 2025
in Deportes

Querétaro-La reciente venta del Club Querétaro por 120 millones de dólares a un grupo de inversionistas estadounidenses es una muestra del creciente valor de la Liga MX en el mercado internacional, aseguró Mikel Arriola, presidente del organismo.

Durante la presentación de los nuevos propietarios de los Gallos Blancos, encabezados por Marc Spiegel, Arriola destacó que un fondo de inversión extranjero valoró a la Liga MX en aproximadamente 13 billones de dólares, cifra que refleja el impacto de las reformas estructurales, la expansión del torneo y su creciente internacionalización.

Noticias Relacionadas

México ya conoce a sus rivales del Grupo A para el Mundial 2026: debutará ante Sudáfrica en el Estadio Azteca

diciembre 5, 2025

El CMB despoja del cinturón supermediano a Terence Crawford por incumplimiento de pagos

diciembre 3, 2025

México enfrentará a Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte con Cristiano Ronaldo como figura estelar

diciembre 2, 2025

“El hecho de que un fondo nos haya valuado en esa cifra no es gratuito. Es fruto del trabajo de los dueños, de las mejoras corporativas, de mayor transparencia y de la apuesta por crecer fuera de México”, afirmó Arriola.

El fondo en cuestión, Apollo Global Management, mostró interés en adquirir activos de la Liga MX en 2024, aunque las negociaciones no prosperaron por falta de acuerdo entre los clubes. Sin embargo, durante esas pláticas se realizó una valuación oficial que colocó a la liga mexicana como una de las más atractivas del continente.

“La Liga MX es la única en el mundo que opera en dos mercados. Tiene más de 60 millones de aficionados en Estados Unidos. Estamos por iniciar una nueva edición de la Leagues Cup, que otorga un boleto a la Concacaf Champions Cup y, a su vez, al Mundial de Clubes”, añadió el presidente del circuito.

Arriola subrayó que el interés de inversionistas extranjeros va en aumento y que Querétaro es apenas el inicio. “Hay inversionistas de alto perfil mirando hacia el futbol mexicano. Lo vemos con casos como Atlas, y lo celebramos también desde la Federación”, concluyó.

Next Post

Pacquiao regresa a los 46 años por el título mundial del CMB

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44