• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, febrero 1, 2026
3 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Un atropello múltiple en Los Ángeles deja al menos 30 heridos, siete en estado crítico

by Canal 44 Digital
julio 19, 2025
in EE.UU.

Los Ángeles (EFE).- Un atropello múltiple en el bulevar de Santa Mónica, en Los Ángeles (California, EE.UU.), ha provocado al menos 30 heridos, siete de ellos en estado crítico.

Según el aviso del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), se desplegaron 124 efectivos que atendieron a tres personas en estado crítico y a seis heridos graves, que fueron trasladados a los hospitales después de que un vehículo embistiese a la multitud, por causas aún desconocidas.

Noticias Relacionadas

Capturaron a fundadores por fraudes

enero 31, 2026

La Administración de Trump publicará 3 millones de páginas de documentos de Epstein

enero 30, 2026

La cifra de mariposas monarca sigue en “mínimos históricos” en EEUU pese a ligero repunte

enero 30, 2026

El resto, con una cifra aún inexacta que podría superar la treintena, fueron enviadas a centros médicos en buenas condiciones, informaron desde el departamento.

Las imágenes del suceso mostraban un automóvil gris sobre la acera con escombros esparcidos por el suelo y una gran presencia policial a su alrededor.

Se desconocen las causas del atropello

Por el momento se desconocen las causas del atropello, que se produjo en torno a las 2 de la madrugada (hora local), en un punto hacia el este del bulevar de Santa Mónica donde se concentran varios locales de restauración y una discoteca.

De hecho, el capitán de LAFD, Adam VanGerpen, detalló que la mayoría de las víctimas eran mujeres que esperaban para entrar en el local de música.

Por su parte, el sargento Travis Ward, comandante de guardia de la División Central de Tráfico del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), informó de que el conductor recibió un disparo tras la colisión y fue trasladado a un hospital y llevado a cirugía; por lo que no se ha podido podido determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Aunque, de acuerdo a VanGerpen, una investigación preliminar indica ya que el conductor podría haber perdido el conocimiento, haber chocado contra un carrito de tacos y finalmente haber atropellado a la multitud.

«El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) está coordinando la clasificación y el transporte de pacientes en este momento», informaron las autoridades en un comunicado inicial la madrugada del sábado.

Next Post

Zar fronterizo dice que EE.UU. no prevé amnistía para indocumentados

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44