Ciudad de México. – Lo que parecía un recibimiento efusivo terminó en caos. Danna Paola vivió un momento de tensión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al ser abordada por decenas de fans y reporteros que la esperaban en su llegada.
Aunque la cantante se mostró accesible al principio, todo se desbordó cuando comenzaron las preguntas sobre los presuntos jaloneos de su pareja, Alex Hoyer, durante un viaje reciente a París. “Inventan muchas novelas… Alex te amo”, dijo Danna, mientras se alejaba rápidamente de los medios.

La situación se tornó más complicada cuando su equipo intentó contener a la prensa y a los fans, lo que provocó empujones, gritos y confusión. A pesar de los intentos por calmar la situación, Danna no se detuvo a dar declaraciones sobre la controversia.
Antes de retirarse, solo alcanzó a decir que está feliz con sus nuevos proyectos y que este viernes lanza una nueva canción. La cantante fue escoltada hasta su vehículo, donde aún dentro del auto, continuó firmando autógrafos a sus seguidores.



