Juárez.— Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente vinculado con un delito de alto impacto ocurrido semanas atrás en la frontera. Durante el operativo, también se le aseguró droga y armamento.
El detenido fue identificado como Rafael O. M., de 40 años de edad, quien fue localizado en la colonia Águilas de Zaragoza a bordo de un vehículo Chevrolet rojo. Según información oficial, el automóvil coincidía con las características de uno captado por cámaras de seguridad el pasado 11 de julio durante un ataque con arma de fuego en la colonia Simona Barba en contra de una familia.
Durante la revisión, los agentes encontraron en posesión del sospechoso un total de 340 gramos de marihuana, así como dos cargadores de arma de fuego calibre 20 mm.
Rafael O. M. fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con lo asegurado, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinar su posible implicación en otros hechos delictivos.
La Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para esclarecer por completo su relación con el ataque registrado en julio.