Ciudad de México – Arturo Carmona rompió el silencio respecto a la situación legal de su socio y amigo Cruz Martínez, luego de que se confirmara que el músico ya no tiene orden de aprehensión vigente y podrá continuar su proceso en libertad, tras la denuncia de Alicia Villarreal por presunta violencia familiar.
“Pues yo creo que sí, ¿qué te digo?”, comentó el actor con cautela al ser cuestionado por la prensa. Si bien confirmó que ha tenido contacto con Martínez, dejó claro que no hablará públicamente sobre lo que platican en privado: “No soy el portavoz de ellos”.
Carmona insistió en que no quiere que sus declaraciones se malinterpreten y recalcó que está enfocado en su hija. Sobre Alicia Villarreal, señaló que no ha tenido comunicación reciente con ella y que no considera necesario hablar del tema directamente.
El actor también defendió la independencia laboral del grupo Kumbia Kings ante la situación de Martínez y aseguró que sus proyectos personales con él siguen sin verse afectados. Finalmente, compartió que celebró su cumpleaños número 49 junto a su hija Melenie, mostrando buen ánimo pese a la polémica.




