• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, febrero 4, 2026
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

¡Superman rompe récords! La nueva película arrasa con 217 millones en su primer fin de semana

James Gunn da nueva vida al Hombre de Acero y lidera el arranque del nuevo DC

by Canal 44 Digital
julio 14, 2025
in Espectáculos

La película más reciente del universo DC ha roto expectativas y récords. Bajo la dirección de James Gunn, Superman debutó con 217 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, superando los 202 millones que Man of Steel logró en 2013. Esta cifra no solo la convierte en el estreno más exitoso del personaje, sino también en un parteaguas para lo que Gunn ha llamado el “Capítulo 1: Dioses y Monstruos”.

La cinta no es otra historia de origen. En cambio, presenta a un Clark Kent ya convertido en Superman, mientras equilibra su herencia kryptoniana con los valores que aprendió en la Tierra. A la par de su vida como reportero del Daily Planet y su relación con Lois Lane, se enfrenta a una amenaza global: Lex Luthor, quien busca destruir la reputación del héroe ante la humanidad.

Noticias Relacionadas

Selena Gomez lanza terapias gratuitas para inmigrantes afectados por redadas de ICE en EE.UU.

febrero 3, 2026

Pepe Aguilar en el centro de la polémica por presunto “like” contra Cazzu

febrero 3, 2026

Alessandra Rosaldo contempla su regreso a la actuación y defiende a su hija Aitana de críticas en redes

febrero 3, 2026

El elenco incluye a Rachel Brosnahan (Lois Lane), Nicholas Hoult (Lex Luthor), Edi Gathegi (Mr. Terrific), Nathan Fillion (Guy Gardner), Isabela Merced (Hawkgirl), Anthony Carrigan (Metamorpho), y Skyler Gisondo (Jimmy Olsen). Entre los cameos destacan Milly Alcock como Supergirl, Bradley Cooper como Jor-El y John Cena como Peacemaker.

La película también introduce por primera vez en cine a personajes como Maxwell Lord y Krypto, el superperro, expandiendo aún más el universo DC.

Con un costo estimado de entre 225 y 363 millones de dólares (incluyendo publicidad), Superman deberá superar los 700 millones para ser rentable. Sin embargo, su impresionante arranque —56.5 millones solo el primer día y 122 millones en Estados Unidos— augura una carrera prometedora en taquilla.

Este éxito inicial supera muchas de las entregas anteriores del personaje, entre ellas:

  • Superman (1978): 300 M

  • Superman II (1980): 216 M

  • Superman Returns (2006): 391 M

  • Man of Steel (2013): 670 M

  • Batman v Superman (2016): 874 M

  • Superman (2025): 217 M solo en su primer fin de semana

James Gunn, quien también escribió el guion, explicó que su intención fue resaltar el lado humano de Superman: su empatía, su esperanza, su bondad. El público parece haberlo recibido con entusiasmo, marcando el inicio de una nueva etapa para el universo DC.

Next Post

Estados Unidos impone arancel del 17% al jitomate mexicano; México anticipa tensión comercial constante

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44