• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
11 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Detienen a ocho hombres por su presunta relación con hechos violentos en Juárez

Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica

by Canal 44 Digital
julio 11, 2025
in Juárez

Ciudad Juárez.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a ocho hombres implicados en diversos hechos violentos registrados recientemente en la ciudad.

En la colonia Kilómetro 20, cuatro sujetos fueron capturados a bordo de una camioneta Chrysler Aspen gris. Se trata de Deiber Alan R. C., Carlos Adrián L. R., Mario M. J. y Daniel Eduardo L. L., quienes habrían participado en el homicidio de un hombre de 28 años. Aunque no se les encontró el arma utilizada, fueron reconocidos por testigos y se les aseguró un kilogramo de marihuana.

Noticias Relacionadas

Cruz pide que FGE le dé seguimiento a denuncia

diciembre 5, 2025

Sheinbaum estuvo en sorteo del Mundial 2026

diciembre 5, 2025

Golpearon bloqueos economía de Cd Juárez

diciembre 5, 2025

En la colonia Granjas de Chapultepec, fueron detenidos Oswaldo Fabián M. A., de origen colombiano, y Miguel Ángel V. R., señalados por otro homicidio. Se les aseguraron dos armas calibre .45 con cartuchos útiles y un vehículo Ford Fusion blanco.

Enrique Alexis O. P. fue detenido por la unidad K9 en Hacienda Santa Fe, mientras conducía una Ford F-250 color guinda, relacionada con hechos delictivos. Llevaba un arma calibre .22.

Finalmente, Ismael M. R., de 18 años, fue arrestado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en la colonia Terranova, tras ser reportado por portar un arma de fuego frente a una desponchadora.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Next Post

Ejecutan a hombre frente a su familia en vivienda de Colinas del Norte

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44