Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madrugada de este jueves fue marcada por dos hechos violentos que movilizaron a autoridades y cuerpos de emergencia en distintos puntos de la ciudad.
El primer caso se registró en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Caucho, en la colonia José Fortiz de Domínguez. Ahí, un hombre de aproximadamente 60 años fue atacado a balazos. Fue trasladado al Hospital General en condición delicada. El lugar permanece bajo resguardo policial mientras se realiza la investigación.
En el segundo hecho, otro hombre ingresó al mismo hospital con múltiples heridas por arma blanca. El ataque ocurrió en la colonia Pánfilo Natera, donde la víctima fue apuñalada en varias partes del cuerpo. Las lesiones fueron descritas como “punzo penetrantes” por el personal médico.
Ambas víctimas se encuentran bajo atención médica y hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los incidentes. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantienen presencia en los alrededores del hospital mientras se desarrollan las investigaciones.