Georgia, EE.UU. – Una propuesta de matrimonio terminó en un momento inesperado cuando Jamie, un joven atleta de parkour, fue arrastrado por una cascada justo después de arrodillarse para pedirle matrimonio a su novia.
Los hechos ocurrieron en Bridal Veil Falls, dentro del parque estatal Tallulah Gorge, y quedaron registrados en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa a la pareja disfrutando del paisaje, hasta que Jamie se arrodilla sobre las piedras resbalosas y, segundos después, es empujado por la fuerza del agua.
Afortunadamente, Jamie resultó ileso y, pese al accidente, el anillo de compromiso sobrevivió y su pareja le dio el “sí”.
Las autoridades recomiendan no salir de los senderos marcados, no traspasar barreras de seguridad y utilizar calzado antideslizante al visitar este tipo de entornos naturales, donde el riesgo de resbalones es alto.
💍 | Un hombre decidió pedirle matrimonio a su novia en la cima de una cascada, pero no fue buena idea. pic.twitter.com/VmbpmwlEbQ
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 6, 2025