Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco sujetos que estaban armados y en posesión de droga, justo afuera de un bar en la colonia Granjas Polo Gamboa.
Los detenidos fueron identificados como Daniel R. R. C., de 29 años; José Ángel, de 31; Eric Uriel, de 32; José Manuel L., también de 32; y Bryan, de 20 años de edad.
La intervención se dio tras una llamada al número comunitario del distrito sur, en la que se reportaba a varios hombres armados a bordo de una camioneta blanca en la zona. Al llegar, los agentes realizaron una inspección y hallaron armas de fuego, cartuchos útiles, un monedero y una bolsa con 76 dosis de cocaína en polvo.
Los cinco sujetos fueron detenidos por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.