Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como muestra de solidaridad ante los estragos causados por las intensas lluvias de la semana pasada, la Dirección de Regulación Comercial del Municipio instaló un centro de acopio en apoyo a las familias damnificadas del poniente de Ciudad Juárez.
Óscar Guevara Ramírez, titular de la dependencia, informó que los apoyos se están recibiendo en sus oficinas ubicadas sobre la calle Mauricio Corredor, en la Zona Centro.
“Siguiendo el ejemplo del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, nos unimos al esfuerzo por apoyar a quienes más lo necesitan”, comentó el funcionario.
Los mercados Santa María, Alcaldes, Parajes de Oriente, Sarabia I, Parajes del Sol (La Lucero), Victoria, Talamás, Zaragoza, Las Haciendas, Tierra Nueva, Tianguis Zaragoza, Benemérito de las Américas, Arroyo del Mimbre, Toronja Roja y Kilómetro 20 respondieron de forma inmediata, entregando artículos de limpieza, despensas, cobijas y agua embotellada.
Guevara Ramírez hizo un llamado a los comerciantes y ciudadanos a continuar sumándose a esta causa para ayudar a las familias que lo perdieron todo.