Ciudad de México – Luego de que el exmánager de Gala Montes desatara una fuerte polémica al referirse a ella como “sirvienta”, “malagradecida” y “asquerosa”, Beba Montes rompió el silencio y dejó claro que no tuvo ninguna injerencia en las decisiones profesionales de su hermana.
“Me encanta que crean que soy tan inteligente y que yo un día me levanté y le dije a Gala: ‘donde no hagas esto’. Pues no, las cosas no pasaron así”, afirmó Beba en entrevista, destacando que Gala actuó con criterio propio.

La influencer subrayó que no tiene ninguna relación con el exmánager: “Yo no lo conozco. No tengo la desgracia, ¿qué te puedo yo decir?”, comentó con firmeza.
Finalmente, reflexionó sobre el impacto de las declaraciones públicas, especialmente cuando provienen de un hombre atacando a una mujer. “Si nos vemos mal como mujeres hablando mal de otra mujer, ¿cómo se ve un hombre hablando mal de una mujer y más públicamente?”, cuestionó.
Con estas declaraciones, Beba Montes buscó frenar las especulaciones y respaldar la autonomía profesional de su hermana, quien también se ha distanciado laboralmente de su madre, Crista Montes.



