Ciudad de México – El aclamado director mexicano Manolo Caro sorprendió a sus seguidores al anunciar que acaba de convertirse en padre, cumpliendo así uno de los sueños más grandes de su vida.
A través de Instagram, el creador de La Casa de las Flores compartió una tierna fotografía donde aparece su mano sosteniendo la de un bebé, acompañada del mensaje: “Soy el hombre más feliz del mundo”. El cineasta de 40 años reveló recientemente en el pódcast Se Regalan Dudas que siempre deseó ser papá, incluso si eso implicaba hacerlo en solitario.

“Cuando estaba en pareja dije que quería ser padre. Como mi pareja no quería, decidí empezar un proceso solo. He descubierto muchas cosas de mí mismo”, expresó.
Caro también reflexionó sobre la educación que quiere darle a su hijo: “Religiosamente soy ateo, pero mi familia es católica y cristiana. No quiero imponerle nada, me gustaría que conociera el mundo”.
Originario de Guadalajara y con formación en cine en Cuba y Madrid, Manolo Caro ha construido una sólida carrera en el cine y la televisión. Su acuerdo con Netflix lo ha posicionado como uno de los directores latinos más influyentes. Ahora, con esta nueva etapa como papá, el artista se enfrenta a uno de los papeles más desafiantes y gratificantes de su vida.



