Los Ángeles, EE.UU. – Eugenio Derbez puso fin a las especulaciones sobre una supuesta separación con su esposa, Alessandra Rosaldo, explicando que la distancia entre ambos es consecuencia de compromisos laborales.
“Vivimos separados porque ella está trabajando en México y yo acá, pero al ratito nos volvemos a juntar”, dijo ante medios de comunicación, descartando cualquier crisis matrimonial.
El actor también aprovechó el espacio en la Cumbre de Medios 2025 de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes para hablar sobre su apoyo a la comunidad migrante en Estados Unidos. Aseguró que, aunque normalmente ayuda en silencio, en esta ocasión decidió hacerlo visible.
“Es importante que la comunidad vea que ahí estamos apoyándolos. En redes he estado compartiendo información para quienes necesitan abogados gratuitos tras ser detenidos o deportados”, señaló.
Derbez también recordó el impacto de su película La misma luna, que cumple 18 años, y lamentó que su temática siga vigente. “Antes las familias se separaban por necesidad, ahora lo hacen con violencia”, concluyó.