Chihuahua. Chih.- Un hombre fue ejecutado en la ciudad de Chihuahua, mientras se disponía a solicitar un servicio en un negocio de desponchado de llantas. El ataque armado se registró en la colonia Riberas de Sacramento, específicamente en el cruce de las calles Río Danubio y Río Congo.
La víctima, de aproximadamente 35 años, recibió un impacto de bala en el pecho, a la altura del hombro. Ciudadanos que presenciaron el hecho dieron aviso inmediato a las autoridades, lo que generó una fuerte movilización de agentes de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y paramédicos de URGE.
Al llegar al lugar, los rescatistas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. En la escena se localizaron cinco casquillos percutidos y un arma de fuego, cuya información balística será clave en las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, mientras peritos de criminalística procesaron el lugar del crimen. El agresor logró darse a la fuga y continúa siendo buscado por las autoridades.