Paty Navidad se sinceró sobre el rumbo que han tomado las políticas migratorias en Estados Unidos, lamentando el impacto negativo que han tenido sobre los mexicanos que durante décadas han contribuido con su trabajo en ese país.
“Definitivamente, no estoy a favor de eso. Uno se va decepcionando…”, expresó la actriz, reconociendo que aunque en 2020 simpatizó con el expresidente Donald Trump, hoy no comparte las medidas que se tomaron contra los connacionales.
La también cantante denunció el trato inhumano que sufren miles de migrantes, quienes —dijo— ya no solo se desempeñan en trabajos físicos, sino que hoy ocupan cargos en oficinas e incluso en la política. “Nuestra gente ha trabajado toda la vida allá”, dijo con firmeza.
Durante la entrevista, también hizo referencia a su excompañero de reality, Lupillo Rivera, asegurando que ambos simpatizaron con Trump, aunque él no lo haya reconocido públicamente. “Yo sí lo acepto”, puntualizó.
Finalmente, Paty destacó que su salud mental se encuentra mejor que nunca, y que su bienestar es resultado de asumir la responsabilidad de su vida. “Eso es lo que realmente hace a una mujer empoderada”, concluyó.



