La actriz Cynthia Klitbo habló sobre la polémica que envuelve a Livia Brito, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ratificara la sentencia que obliga a la actriz cubana a indemnizar por daño moral al fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien agredió en Cancún en 2020.
Ante esto, Klitbo fue clara: “No estoy de acuerdo con los paparazzis en absoluto”, dijo, señalando que existe una gran diferencia entre los periodistas con formación académica y quienes se dedican a invadir la intimidad de los famosos.
“Es muy molesto que vayas a un hotel, que te cueste un dineral, y que ellos mismos te tomen las fotos y te manden llamar al paparazzi”, expresó molesta. La actriz también recordó que esta situación fue uno de los factores que afectó su relación con Francisco Gattorno, cuando los perseguían constantemente tras un accidente del actor.

Por otro lado, Klitbo se mostró orgullosa de su hija Elisa, quien recientemente ofreció una presentación musical. La joven agradeció el apoyo de su madre, asegurando que su presencia fue clave para sentirse fuerte: “Sin ella ahorita me estaría muriendo”, dijo emocionada.
Durante el evento, ambas compartieron que han aprendido a poner límites, especialmente en temas de vida privada. Elisa confesó que le pidió a su mamá no hablar con los medios sobre sus relaciones amorosas. Klitbo lo resumió con humor: “Pues así: ‘mamá, no vuelvas a decir eso’”.



