Ciudad de México – En medio de la promoción de su más reciente sencillo “Jaula de Oro”, Dulce María se pronunció sobre la posibilidad de volver a reunirse con sus excompañeros de RBD, tras los comentarios realizados por el productor Pedro Damián.
“Pues ojalá… ¡Que nos invite, claro!”, dijo la cantante entre risas, sin entrar en detalles sobre las diferencias internas que aún dividen a los integrantes del grupo.
Pese a ello, Dulce enfatizó que actualmente vive una etapa personal y profesional muy especial. “Estoy muy contenta promocionando esta canción, creando, componiendo, enfocándome en producir, en escribir cosas”, expresó.
Respecto a la constante presión mediática sobre el grupo, la también actriz comentó: “Ya todos nos reímos juntos, ¿qué más hacemos?”. No obstante, dejó entrever que no todos los exintegrantes viven la situación con la misma ligereza: “Bueno, yo todavía estoy en la etapa de risa. Ya si luego huyo, ya…”.
Sobre su maternidad, Dulce María fue clara: “No sé si está en mis planes. Si es de Dios, llega”. Finalmente, agradeció por su familia: “María Paula ha contado por muchos. Es tremenda y hermosa, pero sí, es una gran responsabilidad”.



