Ciudad de México – A pocos días de haber celebrado su boda civil en una ceremonia íntima y familiar, la actriz Claudia Martín y su esposo, Carlos Said, rompieron el silencio ante los rumores sobre un supuesto embarazo.
La pareja, visiblemente emocionada, explicó que decidieron realizar un festejo muy privado, acompañados únicamente por familiares y amigos cercanos. Claudia destacó que lució un vestido diseñado por el mexicano Miguel Hernán, hecho a su medida y con sus ideas personales.
“Fue algo muy íntimo, muy de nosotros. La pasamos increíble”, dijo la actriz. Por su parte, Carlos Said fue enfático al aclarar: “No, no estamos embarazados. Mucha gente inventa, pero no es verdad. Ahorita estamos disfrutando nuestra vida de casados”.

Sobre el futuro, ambos señalaron que planean una ceremonia religiosa próximamente. Claudia aseguró que “todo está en orden” para que se realice, mientras que Carlos comentó entre risas que le gustaría tener “17 hijos, un equipo de fútbol”.
Al ser cuestionada por el embarazo de su expareja Hugo Catalán, Claudia respondió de manera breve y amable: “Felicidades a todos. Gracias”.
La pareja dejó claro que están viviendo una etapa de felicidad, enfocándose en su relación sin dejarse llevar por los rumores o presiones externas.



