Pedro Pascal ha dado un salto audaz al sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel como Reed Richards (Mr. Fantástico), protagonista de The Fantastic Four: First Steps, cinta que se estrenará el 25 de julio de 2025. Aunque su elección ha generado polémica, el actor declaró: “Soy más consciente del rechazo hacia mi elección que en cualquier otro proyecto que haya hecho. Dicen: está demasiado viejo. No es adecuado. Debería afeitarse”.
Pascal explicó que su personaje es una contradicción fascinante: un genio científico con habilidades elásticas, pero también un hombre emocional, enfrentando la paternidad y una amenaza cósmica: Galactus.
Dirigida por Matt Shakman, la película se desarrolla en una realidad alterna con estética retro de los años 60. Pascal encabeza un elenco de alto nivel que incluye a Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Ebon Moss-Bachrach, Julia Garner y Ralph Ineson.
Con un presupuesto estimado de más de 250 millones de dólares, First Steps marca el cuarto intento de adaptar a los Cuatro Fantásticos al cine y forma parte de la Fase Seis del MCU.
“Quiero que la audiencia esté contenta, pero también necesito ser honesto conmigo mismo. Eso es lo que hace que una historia funcione”, concluyó Pascal.