• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
13 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

by Canal 44 Digital
junio 24, 2025
in Mundo

Naciones Unidas (EFE).- Israel dijo este martes, por boca de su embajador ante la ONU, Danny Danon, que el presidente Donald Trump «merece el Premio Nobel de la Paz», tras haber logrado un alto el fuego entre Israel e Irán en las últimas horas.

«Creo que debemos agradecerle su liderazgo y las decisiones que tomó, y reconocer así los esfuerzos de Estados Unidos», dijo Danon.

Noticias Relacionadas

Ucrania acusa a Rusia de enviar niños secuestrados a campos de “reeducación” en Corea del Norte

diciembre 5, 2025

China despliega más de 100 buques militares en Asia Oriental en su mayor demostración de fuerza marítima, según fuentes

diciembre 4, 2025

La Niña podría presentarse de forma débil este invierno, pero persistirán las altas temperaturas: OMM

diciembre 4, 2025

El diplomático respondía así a una pregunta sobre la candidatura de Trump al Nobel, planteada formalmente hoy por el congresista republicano Buddy Carter, quien escribió una carta al Comité del Nobel donde pedía que se reconozcan los esfuerzos de Trump por impedir a Irán hacerse «con el arma más letal del planeta».

La influencia de Trump con los acuerdos de Abraham

El embajador de Israel dijo además que este acuerdo puede abrir las puertas a que nuevos países árabes se sumen a los «Acuerdos de Abraham», propiciados por Trump en su primer mandato para que los países árabes firmasen la paz con Israel y establecieran relaciones diplomáticas.

Danon dijo que prefería no dar nombres por el momento pero dijo creer que «vamos a ver a más países sumarse a la senda de la paz».

Emiratos Árabes, Baréin y Marruecos firmaron los acuerdos de Abraham -a los que se sumaron a Egipto y Jordania, que habían reconocido a Israel desde décadas atrás-, y estos tres países no los han roto ni siquiera durante lo más crudo de la guerra de Gaza.

Next Post

Reino Unido y Ucrania anuncian un acuerdo para la producción conjunta de drones de guerra

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44