Ciudad de México – En medio de los rumores de distanciamiento entre los exintegrantes de RBD, la cantante Dulce María reaccionó con afecto ante el interés de Pedro Damián, productor del grupo, por reunirlos nuevamente.
“Yo siempre voy a estar agradecida con Pedro, lo quiero mucho… quedamos que a ver cuándo le presento a mi bebé porque no la conoce”, expresó Dulce, con calidez.
La artista también reflexionó sobre la importancia de la armonía en la vida personal. “Esta vida es muy cortita, hay que agradecer y valorar… cuando llegue el tiempo, a lo mejor será. O no”, dijo.
La cantante también habló de su reciente encuentro con Christian Chávez, donde compartieron un momento de risas y cariño mutuo, sin entrar en temas delicados.
Sobre su ausencia en el video viral de Karol G junto a Anahí y Ninel Conde, Dulce comentó entre risas: “Está padre que cada quien se divierta… yo ahorita estoy en algo más serio, más indie”.
Actualmente, Dulce María promociona su nuevo sencillo “Jaula de oro”, una propuesta emocional con la que busca conectar con el público. Su enfoque como solista marca una etapa artística más introspectiva, pero no descarta un futuro reencuentro con sus excompañeros de RBD.